Mis amores,
Ya no es una novedad que el Poder de la Reprogramación Emocional y la Sanación Energética Consciente está transformando cada vez más vidas.
Cada día, son mas los mensajes de agradecimiento y los testimonios de vidas totalmente transformadas que recibo, como este que te comparto:
"Estaba totalmente perdida de mi Roxi , había cedido todo mi poder y ya no tenia sentido alguno nada de lo que hiciera; mi vida estaba en completo automático, un automático que sólo me causaba ansiedad y dolor.
Ahora, después de la Reprogramación, me siento totalmente renovada, con un nuevo comienzo y una vida con un nuevo significado, hay tantas cosas que estoy haciendo desde esta nueva energía de mí y tantas que quiero hacer desde esta sensación de plenitud y gozo que ahora me acompaña, volví a mí y a mi poder de Ser Yo, de verdad demasiadas gracias por ello” Vanessa Gonzalez, 32 años.
Aunque esto está ocurriendo, todavía hay muchas personas que se sienten perdidas, sin guía, sin saber cómo acceder y activar este potencial interior que todos poseemos y que es tan natural como respirar y pestañear.
Presta mucha atención a esto: TODOS LO TENEMOS
Tal vez aún no tengas un conocimiento profundo sobre el tema, o creas que solo esta disponible para aquellos mas sensitivos e intuitivos, así que te lo voy a simplificar para que lo entiendas y empieces a aprovechar de inmediato la Reprogramación Emocional y la Sanación Energética Consciente.
¿Alguna vez te has parado a pensar en el papel que juega tu mente en tu salud y bienestar? La Reprogramación Emocional y la curación energética consciente son conceptos que exploran esta profunda conexión entre nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo, ofreciendo prácticas, herramientas y facilitaciones que pueden mejorar nuestra calidad de vida desde el primer día.
Imagina tu cuerpo como una red maravillosa de energías, donde todo esta conectado y donde toda la información que hoy usas para sentirte mal o ansioso, se puede girar y hacerla totalmente beneficiosa para que seas tu propio tratamiento y sanarte desde adentro.
Los antiguos sistemas de curación como el Reiki, la Medicina China y la Medicina Tibetana, entre otros, han afirmado durante siglos que la energía fluye a través de canales de nuestro cuerpo, canales que nutren nuestros órganos de energía Vital y que mantienen toda la maravillosa Maquinaria Corporal motivada y en movimiento.
Cuando esta energía se bloquea o se desequilibra por algún proceso, situación o acontecimiento vivido en soledad y sin explicación, se provoca una cadena de reacciones que generan problemas de salud física, emocional y mental.
Un ejemplo práctico de la Cura Energética consciente podemos verla a través de procesos programados en meditación. Los estudios científicos demuestran que la meditación regular puede reducir el estrés y mejorar la salud mental.
Esto sucede porque la meditación promueve el flujo de energía positiva en el cuerpo, reduciendo los bloqueos emocionales.
Un estudio publicado en el "Journal of Neuroscience" encontró que la meditación en realidad puede aumentar la densidad de la materia gris en el cerebro, lo que está relacionado con funciones cognitivas superiores.
Esto sugiere que la meditación no sólo puede mejorar tu energía, sino también tu capacidad para concentrarte y tomar decisiones.
La Curación Energética Consciente se centra en la idea de que nuestra mente tiene el poder de afectar nuestros cuerpos de maneras sorprendentes.
Un ejemplo práctico de curación consciente es el uso de afirmaciones positivas. Repitiendo frases positivas sobre ti mismo das inicio a una nueva forma de pensar y, en consecuencia, tu salud.
Aquí tienes un ejemplo: imagina que te sientes constantemente extenuado de trabajo, entonces puedes empezar a decirte a ti mismo todos los días: “Definitivamente, Estoy consiguiendo mantener mi paz y mi equilibrio".
Esto puede parecer simple, pero esta simple afirmación puede abrir el camino para reprogramar tu mente y así mejorar las formas que tienes de lidiar con el estrés.
El "Journal of Alternative and Complementary Medicine" publicó un estudio que mostró cómo las afirmaciones positivas pueden reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, en el cuerpo, y darnos espacio así para momentos de armonía, equilibrio y homeostasis corporal.
Ahora bien, quizás te preguntes: ¿cómo respalda la ciencia estas prácticas? La respuesta está en una comprensión cada vez mayor del cerebro y el sistema nervioso.
Los estudios de neuroimagen han demostrado que la Meditación y la Visualización Creativa en realidad activan áreas del cerebro relacionadas con la relajación y la reducción del estrés.
Además, la investigación en epigenética sugiere que nuestros pensamientos y emociones pueden influir en la expresión de nuestros genes. Esto significa que nuestra mente puede tener un impacto directo en nuestra salud física.
En el campo de la psicología, la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es un enfoque ampliamente aceptado que se basa en la idea de que nuestros pensamientos afectan nuestros sentimientos y comportamientos.
Esta es una forma de curación consciente, ya que implica identificar y reprogramar patrones de pensamiento negativos.
La reprogramación emocional y la curación consciente son enfoques que exploran la profunda influencia de nuestra mente y las energías en nuestra salud y bienestar.
Si bien estas prácticas pueden parecer místicas, la ciencia está comenzando a confirmar su poder.
Al incorporar una gama amplia dentro de tu cotidianidad de herramientas como la meditación, afirmaciones positivas, breath working y otras técnicas, puedes experimentar los cambios diarios que estas beneficiosas practicas te aportan.
Recuerda, como ocurre con cualquier práctica de atención médica, es importante ser coherente y buscar la orientación adecuada, especialmente si se trata de problemas de salud degenerativos.
Este es sólo el comienzo de un fascinante viaje de autodescubrimiento y autocuración. A medida que la ciencia continúa explorando estos campos, podemos esperar aprender aún más sobre el increíble potencial de nuestras mentes y energías internas para promover la salud y el bienestar.
Es muy común ver a algunas personas decir lo siguiente: He probado varios caminos, pero todavía siento que algo bloquea mi prosperidad.
Otros dicen: Siento que estoy en el camino correcto, pero aún no he logrado la transformación completa que deseo.
Lo cierto es que existe un camino más directo y eficiente, un enfoque que ya ha ha sido confirmado y que no requiere años de práctica ni siquiera de estudio.
Y este enfoque lo podemos poner en practica TODOS y “casi de inmediato”.
Me gusta llamar a esto la Fórmula de la Prosperidad.
Entender y contribuir con los componentes de tu éxito en la prosperidad en todas las áreas de tu vida
Tipo
Profesional
Relaciones
Salud
Espiritual
Emocional
Financiero
Entre otras…
¿Las buenas noticias?
Precisamente por eso decidí crear el Club de Sanación y Reprogramación Energética.
Estás a punto de adquirir una COLECCIÓN de entrenamientos y todos centrados en determinadas áreas de la prosperidad.
Talleres, terapias y desafíos sumamente PRÁCTICOS para que los implementes de inmediato y comiences a activar tu riqueza, prosperidad y salud energética.
¿Preparado?